La lujosa marca de autos se hizo presente en el Super Bowl con una publicidad que poco tardó en volverse viral.
El Joven Manos de Tijeras, (Edward Scissorhands), es una de las películas más icónicas de la década del 90 y hasta ahora viene esquivando una posible remake o secuela, de esas que tan de moda están en los tiempos que corren. Sin embargo, durante el Super Bowl celebrado el fin de semana, la lujosa marca de autos Cadillac se animó a poner a Timothée Chalamet (Call Me By Your Name) en el papel del hijo de Edward.
Respondiendo al nombre de Edgar, el peculiar joven que protagoniza esta publicidad tiene los mismos rasgos de su padre tanto a nivel físico como en personalidad. Además, el spot cuenta con la participación de Winona Ryder quien, como es lógico, hace de Kim Boggs, la madre.
Lee también: Godzilla vs. Kong estrena un nuevo y demoledor adelanto
Como era de esperar, esto abrió un nuevo debate dentro de la industria del cine sobre la posibilidad de ver una remake o secuela de El Joven Manos de Tijeras (Edward Scissorhands) y que el propio Timothée Chalamet sea el encargado de protagonizarla. Sin embargo, por ahora todo se queda en un simple y divertido spot publicitario.