En las últimas horas una fuente de Sony aseguró que los dos actores ya firmaron su contrato con el nuevo MCU.
Ha sido el deseo de todos los fanáticos del héroe arácnido desde hace ya mucho tiempo y hace algunas semanas diversos rumores hicieron ruido en la comunidad. Finalmente parece que los deseos se harán realidad, porque en las últimas horas ha trascendido que finalmente Andrew Garfield y Tobey Maguire se sumarán a la tercera entrega de Spider-Man protagonizada por Tom Holland.
Fue el medio FandomWire el encargado de sacar el anuncio a la luz, asegurando que una fuente de Sony muy cercana a la producción les confirmó de forma exclusiva que los tres actores ya han firmado su contrato. Respecto a la trama de la película detallan que Doctor Strange servirá como creador de este multiverso, provocando que los tres peleen juntos contra villanos nuevos y también ya vistos en la franquicia.
Lee también: Bruce Wayne va a un funeral en las nuevas imágenes de The Batman
Este último dato tiene lógica con la información que ha trascendido en los últimos días, que asegura que Jamie Foxx volverá al universo de Spider-Man para interpretar nuevamente a Electro. Por supuesto aún no hay palabras oficiales por parte de Marvel pero todo parece indicar que lo que los fans han deseado durante tantos años finalmente acabará por concretarse antes de que Tom Holland se despida del MCU.