Alicia Vikander ofreció en una reciente entrevista nuevos detalles sobre el reboot cinematográfico de Tomb Raider.
Las filmaciones del reboot cinematográfico de Tomb Raider, dirigido por Roar Uthaug, finalizaron el mes pasado y poco a poco vamos conociendo más detalles sobre esta película.
En una reciente entrevista, Alicia Vikander, la ganadora del Oscar que encarnará a Lara Croft (tomando la posta de Angelina Jolie, que la interpretó en dos ocasiones), ofreció nuevos detalles sobre el film y acerca del personaje, que mostrará su lado más inexperto, como pudimos ver el reinició de la franquicia en el videojuego estrenado en 2013: “Lara es igual de feroz, resistente, curiosa e inteligente, pero le hemos quitado toda la experiencia. Aún no ha vivido una aventura. De hecho ella piensa que su padre es un empresario aburrido que vivía en la moderna ciudad de Londres , pero entonces descubre todo sobre su pasado. Es el comienzo de la aventura”.
Lee también: Walton Goggins habla sobre el reboot de Tomb Raider
Además, Vikander habló brevemente sobre algunas de las escenas de acción de este film, que involucrará mucho, según sus palabra, el agua: “Tenemos muchas escenas que involucran al agua. Pasé los últimos dos días de rodaje en un tanque, completamente empapada o incluso sumergida bajo las aguas. Para una escena de acción usamos las Instalaciones Olímpicas de Londres para hacer rafting. Me arrojaron por ese río con las manos atadas unas cincuenta veces. ¡No necesitaba actuar, me limitaba a reaccionar!”.
La nueva película de Tomb Raider, llegará en marzo de 2018.