Graham King, productor responsable del reboot cinematográfico de Tomb Raider, afirmó que las filmaciones comenzarán dentro de seis semanas, a mitad de enero.
Hay una gran expectativa en el reboot cinematográfico de Tomb Raider. Los dos films protagonizados por Angelina Jolie pasaron sin pena ni gloria, aunque por momentos supieron captar parte de la esencia del videojuego. Este relanzamiento, protagonizado por la ganadora del Óscar Alicia Vikander, pretende también mostrar otros aspectos de la historia de Lara Croft, asi como en materia gamer lo hicieron las dos últimas entregas, mostrando a una protagonista mucho más joven, dando sus primeros pasos como aventurera.
Lee también: La historia del reboot de Tomb Raider no se basará en ningún videojuego de la franquicia
Graham King estuvo hablando con el medio sensacine.com y afirmó que las filmaciones comenzarán a mitad de enero del próximo año en Ciudad del Cabo: “Estoy muy emocionado con ello. He estado desarrollando este guion durante un tiempo. Es un placer tener a Alicia Vikander para que interprete a Lara Croft. Es una Lara Croft perfecta. Estoy deseando empezar el rodaje. Comenzaremos en seis semanas en Ciudad del Cabo”.
Si todo sale según lo planeado, el reboot de Tomb Raider protagonizado por Alicia Vikander llegará a los cines de todo el mundo el próximo 16 de marzo de 2018.