Nuestro primer vistazo a la nueva película del universo Star Wars, Solo, se daría durante el evento deportivo más grande de Estados Unidos.
Este domingo en Estados Unidos se transmitirá el Super Bowl LIII, uno de los eventos televisivos con más audiencia en el mundo. Tantos ojos disponibles hacen de los segmentos de publicidad durante el partido uno de los segundos televisivos más caros y el momento para estrenar avisos publicitarios con máxima difusión. Por ello no resulta inverosímil que Deadline señale como un rumor con fuerza que Disney piense estrenar el trailer de Solo: Una historia de Star Wars en ese marco estelar.
Todo parece indicar que ningún otro estudio aprovechará la ocasión para promocionar sus próximos estrenos. Según informó The Hollywood Reporter ni 20th Century Fox, Sony o Warner Bros serán de la partida durante el Super Bowl. Una decisión comercial comprensible teniendo en cuenta que se pagua hasta 5 millones de dólares por 30 segundos de aire. Universal participará con un segundo trailer de la secuela de Jurassic World y el primer vistazo a Mission: Impossible – Fallout.
Disney, sin embargo, no se achica. Además del rumoreado estreno del trailer de Han Solo, se transmitirían nuevos avances de Black Panther, Avengers: Infinity War y Un viaje en el tiempo. Todas apuestas grandes de la Casa del Ratón que se vienen en la primera mitad del año.
También podría interesarte: Star Wars: ¿Veremos a Snoke en Episodio IX?
Solo: Una historia de Star Wars estará protagonizada por Alden Ehrenreich como el titular bandido Han Solo en su juventud, Lando Calrissian interpretado por Donald Glover, y Joonas Suotamo como Chewbacca. Se suman Woody Harrelson, Emilia Clarke, Thandie Newton, Phoebe Waller-Bridge y Paul Bettany. La dirección quedó en manos del veterano Ron Howard, luego que Phil Lord y Christopher Miller fueran echados con la producción ya muy avanzada.
Han Solo: Una historia de Star Wars tiene una fecha de estreno confirmada para el 24 de mayo de 2018 en Argentina.