Tal como lo prometieron, ayer a la madrugada se publicó el primer tráiler de Tomb Raider.
Basada en el reboot de la saga de videojuegos, finalmente Warner Bros presentó el primer tráiler de Tomb Raider. Ayer, nos deleitó con unos pequeños segundos de acción. Hoy, ya tenemos un tráiler mucho más extenso, que nos llena de emoción. Si bien Angelina Jolie es irremplazable como Lara Croft, tenemos que tener en cuenta que la película se basa en el reboot de los juegos, con una Lara adentrándose al mundo de las aventuras y descubrimientos. Alicia Vikander, quien interpretará a Lara en esta oportunidad, creemos que es la persona correcta para el papel.
¿Y qué podemos decir de este tráiler? Que sin duda hay un regreso a los origines de Lara, como bien prometieron desde un principio. Aparecerá su padre, Richard Croft, y un descubrimiento de los tesoros del mismo. Esto es una referencia clave al DLC Blood Ties de Rise of the Tomb Raider. Además, podemos ver también escenas muy similares a las que aparecen en Tomb Raider 2013, el primer juego del reboot. Pero… ¿qué es lo que nos emociona más que nada del tráiler? El final. Lara dice: “I’ll take two” (Llevaré dos) cuando toma una pistola. ¿Será lo que todos creemos? ¿Finalmente se hará realidad? ¿La clásica Lara Croft de nuestra infancia vuelve? Las famosas dual pistols de Lara se quieren hacer ver, y esperamos que así sea.
Tal vez te interese leer también: La remake de Tomb Raider 2 ya tiene su demo
Tomb Raider está provisto estrenarse el 16 de marzo de 2018. Falta mucho y poco a la vez. Este tráiler nos trajo mucha más ansiedad. Esperemos que cumpla las expectativas de los fanáticos de Tomb Raider y que atraiga a otros, ya que Lara Croft es un icono de los videojuegos y no queremos que una simple película lo eche a perder todo.