La compañía considera que los jugadores quiere seguir reviviendo aventuras en la actualidad.
Con Crash Bandicoot N. Sane Trilogy Activision abrió una puerta a través de la que entraron grandes números en ventas y una excelente recepción por parte de la crítica. Le siguieron Spyro: Reignited Trilogy y Crash Team Racing Nitro-Fueled con el mismo éxito, razón por la cual nuevos remakes se sumarán a la lista en el futuro.
“Si tomas como ejemplo a N. Sane Trilogy, ese juego vendió más de 10 millones de copias“, detalló Bobby Kotick, presidente de la compañía, durante una reunión financiera llevada a cabo en los últimos días. El ejecutivo explicó que estas recreaciones de los juegos clásicos tienen un “gran impacto” en las actuales generaciones y por eso planean continuar por ese camino.
También te puede interesar: Nuestro análisis de The Blackout Club
“Si miramos nuestro catálogo, pensamos que hay muchas IP por ahí que los fans quieren experimentar otra vez. Así que diría que estén atentos a futuros anuncios“, concluyó Kotick.
Por el momento no hay indicios sobre este inminente anuncio, aunque está más que claro que a Activision le sobran los proyectos que serían dignos de un remake. Hay que recordar que la compañía estará presente durante la próxima Gamescom celebrada en Alemania, por lo que habrá que estar atentos.