Platinum Games aseguró que pronto podrán dar más novedades a los usuarios de la plataforma de Valve.
Hace cuatro años NieR: Automata desembarcó en Steam con una versión que, a simple vista, lucía peor que la que llegó por aquel entonces a las consolas. Desde su lanzamiento los usuarios de la plataforma de Valve le han reclamado a Platinum Games la corrección de errores y la optimización de rendimiento, algo que por fin llegará muy pronto.
Desde el estudio informaron que el parche en cuestión está en desarrollo e invitan a los jugadores a esperar nueva información que llegará pronto. La decisión llega como consecuencia del enojo de quienes tienen la versión de Steam y vieron cuan pulido llegó el juego al Xbox Game Pass, algo que lo hicieron notar haciendo una review bombing contra el hack and slash a través de la sección de reseñas de la plataforma.
Lee también: El director de Days Gone habló sobre la secuela, un mundo abierto cooperativo
La versión de NieR: Automata que actualmente se encuentra en Steam tiene problemas graves para llegar a los 60 fps fluidos, tiene un buen puñado de bugs que rompen con la experiencia, grandes incompatibilidades de resolución y un sinfín de problemas que los usuarios pudieron sustentar con mods creados por los propios fanáticos. Esperemos que esta ansiada actualización llegue pronto.