Finalmente y tras meses de especulaciones sobre distintos actores e incluso la cuasi contratación de Asa Butterfield, la editorial de Stan Lee terminó decidiéndose por Tom Holland como el nuevo hombre araña.
El adolescente con cara de niño ha sido el elegido para dar vida a Peter Parker por primera vez desde que Marvel recuperó los derechos de Spider-Man en el filme a estrenarse en 2017, Captain America III: Civil War.
https://instagram.com/p/4Mexk_MdsA/?taken-by=tomholland2013
Holland tiene una corta pero promisoria carrera siendo que su debut en la pantalla grande se dio no hace más de cinco años cuando interpretó a Shô en Arrietty y el mundo de los diminutos. A partir de ahí su carrera fue creciendo a tal punto que al año siguiente fue nominado como Mejor actor revelación de los premios Goya por su trabajo en Lo imposible.
Ahora el joven de 19 años será el nuevo Spider-Man de Marvel cuya primera aparición se dará en Civil War para luego tener una película en solitario que será dirigida por Jon Watt dejando atrás los trabajos de Tobey Maguire y el reciente Andrew Garfield y abriendo las puertas a un segundo reboot de la saga del cual esperamos puedan lograr algo exitoso.