Se trata de una campaña del estudio francés para ayudar a que la gente se quede en su casa.
La pandemia de COVID-19 está afectando a la industria del entretenimiento, mientras que la de los videojuegos sigue sumando campañas para ayudar a la gente que se queda en su caja a pasar el tiempo mejor. En este caso se suma Ubisoft con una campaña que se extenderá durante todo el mes de abril y traerá consigo un buen puñado de juegos gratis.
Así es, el estudio francés regalará diferentes títulos de sus franquicias más conocidas y la gente podrá reclamarlos durante un periodo de tiempo determinado. El primero en estar disponible de forma totalmente gratuita a través de la plataforma de Uplay es Rayman Legends, el clásico de acción y plataformas, que se podrá reclamar hasta el 3 de abril.
También te puede interesar: Ni los zombis se salvan: la serie de Resident Evil también pausa su producción
Este será el primero de muchos ya que Ubisoft ha prometido otros regalos provenientes de varias de sus sagas más famosas, incluyendo Assassin’s Creed y Just Dance. También pondrán a disposición varias pruebas gratuitas como la de Ghost Recon: Breakpoint, Trials Rising, Ghost Recon: Wildlands y The Division 2.