La producción de Netflix y Capcom tenía previsto comenzar el rodaje el próximo mes de junio, en Sudáfrica.
La pandemia de COVID-19 que afecta al mundo entero está acarreando grandes problemas para la industria del entretenimiento, siendo los mundos del cine y las series los más afectados en materia de producción. En este caso uno de los proyectos más esperados por los fanáticos de los videojuegos es el que está sufriendo: la serie live-action de Resident Evil está pausada.
Se trata del trabajo que involucra a Netflix, Capcom y Constantine Film, el cual tenía pautado comenzar el rodaje el próximo mes de junio en diferentes zonas de Sudáfrica. Martin Moszkowicz, mandamás de la productora, fue el encargado de comunicar la noticia y de explicar que ya se encuentran hablando entre las diferentes partes para determinar la reprogramación del proyecto.

También te puede interesar: Las remakes dominan los lanzamientos de videojuegos en abril de 2020
Tendremos que esperar para saber qué ocurre con la producción, aunque teniendo en cuenta que Netflix encabeza esta serie de Resident Evil, no hay demasiado de qué preocuparse. A continuación podés leer la primera sinopsis:
La ciudad de Clearfield ha estado a la sombra de tres gigantes aparentemente no relacionados: la Corporación Umbrella, el ahora clausurado Hospital Mental Greenwood y Washington D.C. Al día de hoy, 26 años después del descubrimiento del Virus-T, los secretos resguardados por los tres serán revelados cuando un nuevo brote del virus se dispare