Famke Janssen, quién supo dar vida a Jean Grey en la primera trilogía y X-Men: Days of future past, quiere volver a toda costa a las películas de los mutantes.
Hay personas que destacan más por su insistencia. Famke Janssen es claramente un ejemplo de este tipo. La actriz que supo ser Jean Grey en la primera trilogía que contó con la nefasta X-Men: La batalla final, quiere volver a ser la mutante nivel omega que todos conocemos cuyo papel recae hoy en día en las manos de la joven Sophie Turner.
Tal vez te interese leer: La importancia de Iron Man en Spider-Man: Homecoming
La actriz fue parte de la Comic-Con realizada en Denver y fue aquí donde volvió a manifestar su intención de interpretar a la poseedora de la Entidad cósmica Fénix.
“Haría cualquier cosa por volver a interpretarla. Jean Grey es parte de mí, y definitivamente regresaría ni bien me lo pidan. Ser ella fue increíble, creo que nadie en el elenco imaginaba lo popular que sería la película. Pero pasaron 15 años y sigue siendo algo muy importante para mí”.
Parece poco probable que veamos de regreso a Janssen como Grey a menos que se trate de un flashforward o un viaje temporal ahora que Cable se suma al universo de Fox, sin embargo, soñar es gratis.