El título de Sucker Punch tendrá más de 40 biomas, divididos en tres regiones con cientos de puntos de interés.
Falta exactamente una semana para que conozcamos la historia de Jin Sakai y su lucha contra el ejército mongol en Ghost of Tsushima, el última gran exclusivo de PlayStation 4 que llegará a la plataforma el próximo 17 de julio. A modo de previa, el equipo de Sucker Punch quiere prepararnos para el grandioso mundo que han creado.
“Ghost of Tsushima es el mayor juego que hemos creado jamás, sin lugar a dudas“, comentó Joanna Wang, directora de arte en los escenarios, a través del blog oficial de PlayStation. “El mapa se divide en 3 regiones con más de 40 biomas diversos y cientos de puntos de interés. Nuestro objetivo al crear un juego de mundo abierto siempre es ‘si puedes verlo, puedes alcanzarlo’, con cuantas menos excepciones sean posibles“.
Lee también: Ghost of Tsushima, la increíble historia real detrás del videojuego
“Viajarás por bosques frondosos, cruzarás húmedos terrenos pantanosos, y te adentrarás en gélidos parajes montañosos. Hemos tomado muchísimas referencias de películas, juegos, cuadros e incluso de carteles de viaje como inspiración. Queremos mostraros un mundo auténtico y creíble, un mundo que os llame, que os invite a explorar, un mundo que sea rico y esté repleto de sorpresas“, agregó.
Lo cierto es que en poco tiempo podremos descubrirlo nosotros mismos, cuando Jin Sakai llegue a PlayStation 4 el próximo 17 de julio. No te olvides de pasarte por nuestra web para consultar el análisis.