Vampyr recibirá una importante actualización gratuita, donde incluirá dos modos nuevos de juego que ajustan drásticamente la dificultad.
Jonathan Reid tendrá que volver a las calles de Londres a despachar más Skals, vampiros y Cazadores de Priwen, porque la semana que viene Dontnod Entertainment incluirá en el juego los dos nuevos modos a través de una actualización gratuita, que se había anunciado a finales de julio.
Lee también: Platinum Games pone un manto de tranquilidad sobre el desarrollo de Bayonetta 3
Estos dos nuevos modos que llegará a Vampyr cambian drásticamente el nivel de dificultad. Habrá un modo díficil, en el cual los enemigos serán más complicados y arrojarán menos experiencia trás cada combate, haciendo más engorroso la subida de nivel. Como contraparte, el rpg añadirá un modo historia, en el priorizará el argumento del juego y mermará la dificultad, dedicado para los que prefieren evitar los desafíos y centrarse en el espectacular relato que conforma este título.
Vampyr es uno de los grandes títulos de este año. Se trata de un action rpg cargado con un fuerte componente narrativo, ambientado en Londres después de la Primera Guerra Mundial, en plena crisis de salud por la Gripe Española, aunque más allá de eso se esconde algo más, que involucra muchos secretos que iremos descubriendo a base de sangre y muerte.