Vampyr, la última joyita de Dontnod Entertainment y Focus Home confirmó la inclusión de dos modos de juego en una futura actualización de contenidos.
¿Te quedaste con ganas de matar más Skals y cazadores de Priwen?, ¿te gusto mucho su historia y querés tomar nuevas decisiones evitando un poco los combates? Entonces quedate tranquilo porque Focus Home estuvo pensando en vos y confirmó la inclusión de dos modos de juego nuevos para Vampyr, título de acción y rpg que desembarco a principios de junio y fue, a pesar de ciertas limitaciones técnicas, bien recibido por la crítica.
Lee también: Resident Evil 2 y Devil May Cry 5, confirmados para la Gamescom 2018
Estos dos modos de juegos estarán dedicados a experiencias completamente distintas, teniendo como base la misma estructura del juego. El primero de ellos es un Hard Mode, que le hará la vida a Jonathan Reid un poco más difícil, con enemigos más fuertes, con una mayor diferencia de nivel y una escasez de recursos.
El segundo modo de juego se llama Story Mode y reduce considerablemente la dificultad, enfocándose principalmente en la atractiva historia del juego y su toma de decisiones, haciendo los combates por las calles de Londres mucho más amenos.
Esta nueva actualización llegará a mediados de septiembre.