Tom Hardy vuelve junto a su amigo simbionte para esta secuela que está generando grandes expectativas entre los fans.
La primera entrega de esta ahora saga no fue todo lo satisfactoria que podría esperarse para una película de superhéroes en estos tiempos, ni en crítica especializada ni en recepción de los fans. Aún así, Sony dio luz verde a la secuela Venom: Let There Be Carnage y tras sus primeros adelantos, lo cierto es que estamos tan entusiasmados como los seguidores más férreos del simbionte.
Es que la historia es muy prometedora: en esta segunda película volveremos a centrarnos en Eddie Brock, el personaje interpretado por Tom Hardy, quien ya convive tranquilamente con su simbionte hasta que Cletus Kasady (Woody Harrelson) escapa de la prisión y también es poseído por un extraterrestre llamado Carnage, mucho más impulsivo y peligroso que Venom. El descontrol está a la vuelta de la esquina.
Lee también: La Resistencia peligra en el tráiler de La Casa de Papel 5
Venom: Let There Be Carnage tenía su estreno previsto para octubre de 2020, pero como todos sabemos la pandemia hizo estragos con los calendarios de las diferentes productoras. Finalmente tendremos secuela durante una fecha, aún por confirmar, ubicada en el último trimestre de este mismo 2021.