A través de su cuenta de Instagram, el director James Wan compartió una imágen de Aquaman que parece indicar la aparición del clásico garfio de los ’90.
Ya no vale de nada ilusionarse, no después de lo que pasó con el posteo que Henry Cavill había realizado del traje negro de Superman, pero bueno, según dicen James Wan tiene el control total de la cinta y la imagen que compartió como saludo de año nuevo realmente genera un gran interrogante ¿Perderá Aquaman su mano? ¿Será reemplazada por un garfio?
El 2018 traerá solo una película del DCEU y esta será Aquaman. La cinta protagonizada por Jason Momoa dando vida a Arthur Curry, Amber Heard como Mera Xebel, Yahya Abdul-Mateen II en el rol de Black Manta y Patrick Stewart como Orm contará con la dirección de James Wan quién, a modo de referencia, nos ha mostrado lo que parece ser un garfio.
Tal vez te interese leer: Para agendar: Los estrenos más esperados del 2018
Cabe destacar que durante los ’90, el personaje de Aquaman tuvo una reversión para darle un aspecto mucho más rudo del que venía utilizando y uno de estos cambios fue justamente hacer que Arthur Curry pierda su mano y sea reemplazada por un garfio.