No se guarda sus comentarios, para Vin Diesel Inhumans debe ser una película y no una serie de TV.
El protagonista de la saga Rápido y Furioso ingresó en el universo expandido de Marvel en el 2014 como Groot, aportando voz y cuerpo (por medio de tecnología de captura de movimiento), el árbol antropomórfico que acompaña a Rocket. Y como buen integrante del vasto mundo de la casa de las ideas, el actor tiene algunos comentarios sobre como se está encarando el despliegue de el mundo de las historietas en la pantalla grande. Particularmente en esta oportunidad sabemos que para Vin Diesel Inhumans debería haberse mantenido como película y no como serie de TV.
Pero obviamente, esta opinión está libre de intereses personales. Y es que en realidad para Vin Diesel Inhumans era una oportunidad de hacerse un lugar más en el MCU como Black Bolt. Desde hace tiempo insiste en su intención de interpretar al líder de los Inhumanos. Un personaje atractivo por su increíble poder (nosotros lo ubicamos entre los 15 más poderosos del universo Marvel) y preponderante rol dentro de la historia de la raza de suprahumanos. Pero a pesar de su trabajo para conseguir el papel, hay una condición con la que el fortachón no se puede doblegar, y es que solo contaría con Vin Diesel Inhumans si se desarrolla para el cine.
Así lo aseguró su director en Guardianes de la Galaxia, James Gunn, quien cuando le preguntaron si había una posibilidad de que Vin Diesel Inhumans Black Bolt y CONFIRMADO cupieran en un titular. En las palabras del director, el actor de Rápido y Furioso debería estar dispuesto a un gran recorte de sueldo para cambiar su categoría de la pantalla grande a la pantalla chica, y eso es algo que Vin no estaría teniendo en sus planes.
Pero eso no quita que el actor siga haciendo esfuerzos para que Inhumans llegue al cine *y que él sea elegido como Black Bolt*. En esta oportunidad salió a dar su opinión:
“No creo que Marvel deba abandonar la oportunidad de hacer una película de esto. Creo que podría ser una gran, gran saga; y si tuviera más tiempo me acercaría a Marvel y tendría esa misma conversación. Me parece que sería un gran error para Marvel abandonar sus ambiciones o sus objetivos de hacerlo una película, porque lo convertiría en un universo genial”.
En palabras de Vin Diesel Inhumans es una oportunidad de abrir el juego cinematográfico, y hacer la serie de TV es abandonar sus perspectivas. Recordemos que la película estaba planeada como el cierre de la Fase 3 del MCU. Y ahora, en vísperas de la Fase 4, nos enteramos que Inhumas será una serie, no una película y que ya están planeando comenzar a rodarla en marzo de este año.
De todas formas, aunque no aparezca Vin Diesel, Inhumans en TV probablemente tenga una puesta interesante y una oportunidad de Marvel de alcanzar nuevos públicos. Ya se está hablando de un remplazo a Toreto para interpretar a Black Bolt. Y Vin Diesel mientras se puede seguir divirtiendo como Groot en Guardianes de la Galaxia.