Se trata de un nuevo proyecto de Blizzard de cara a expandir su universo a dispositivos móviles.
En la última BlizzCon nos llevamos una gran sorpresa con la presentación de Diablo Immortal, la primera gran franquicia de Blizzard en pegar el salto a los dispositivos móviles. A pesar de la polémica que generó el anuncio, parece que la compañía continúa apostando por este nuevo camino y el siguiente paso tendrá como protagonista a Warcraft.
Así lo informó el reconocido medio Kotaku, desde donde aseguran que el juego estará inspirado en el popular Pokémon GO de Niantic, aunque incluirá muchas nuevas mecánicas que lo diferenciarán por completo, incluyendo la posibilidad de jugar partidas en solitario.
También te puede interesar: Nuestro análisis de Red Dead Redemption 2, sin spoilers
La idea de utilizar el modelo de Pokémon GO habría sido de los propios empleados de Blizzard, quienes son jugadores activos e incluso utilizan a diario una Poképarada que se ubica dentro de la propia compañía, informó el mismo medio.
“Hay un montón de jugadores de móviles en Blizzard“, reveló un empleado del estudio. “Hay montones de personas que están emocionadas con los juegos para móvil. La reacción al anuncio de Diablo Immortal en la compañía fue muy distinta a la del público“, agregó respecto a la polémica.