¿Podrán los fans cumplir su anhelo de una nueva película de Harry Potter?
Este año, un nuevo material expandirá el universo mágico, la obra de teatro Harry Potter and the Cursed Child y el libro que saldrá a la venta en Argentina el 30/7 y el estreno de Animales fantásticos y dónde encontrarlos, el 18 de noviembre ampliarán nuestro conocimiento del universo en el que Harry, Ron y Hermione habitan.
Después de la publicación de estas grandes noticias, los seguidores de los jóvenes magos pensarán que ya no quedan más sorpresas por conocer detrás de la franquicia creada por J.K. Rowling hace ya varios años. Por suerte, esto puede que no sea así, ya que Warner Bros. podría convertir la obra de teatro en una nueva película.
Tal vez te interese: Daniel Radcliffe podría volver a interpretar a Harry Potter
A principios de este año, la escritora afirmó que no tenía intención de que se crease una nueva cinta basada en la vida de Harry, Ron y Hermione 19 años después de lo sucedido en Las reliquias de la muerte. Ahora, en cambio, la productora de toda la saga ha solicitado obtener los derechos cinematográficos de la obra en el Registro de la Propiedad Intelectual de Reino Unido. Para que la película pueda ser llevada a cabo, Warner Bros. debe tener el consentimiento de Rowling, ya que ella es quien posee todos los derechos de la historia. ¿Habrá aceptado finalmente que Cursed Child llegue a la gran pantalla?
Todos los fans de Harry Potter que no puedan viajar hasta Londres para conocer qué pasa exactamente cada noche en el teatro, tendrán que esperar hasta que el libro llegue al mercado o a poder ver de nuevo a sus personajes favoritos en la gran pantalla.
Y recuerden: “Se dice Leviosa“