Hace poco más de un mes surgió el rumor que indicaba que el estudio encargado de Arkham Origins estaría trabajando en un título con Damian Wayne como Batman y esto habría hecho que se cancele otro juego de la compañía.
La noticia fue anunciada por el sitio Kotaku, el cual citando fuentes familiarizadas con el estudio anunció que tras la contratación de Stéphane Roy como vicepresidenta y gerente del estudio, ahora Warner Bros. Games Montreal habría cancelado el videojuego en que trabajaban de Suicide Squad y se habría centrado en el desarrollo de la aventura de Damian Wayne como Batman.
El videojuego de Suicide Squad había sido comentado por Geoff Johns allá por el 2015 pero nunca tuvo un anuncio oficial. Se dice que el estudio habría estado trabajando los últimos dos años en este juego pero ahora habrían decidido cambiar el rumbo y hacer un enfoque hacia el hijo de Bruce Wayne tomando el manto de su padre.
Tal vez te interese leer: Review Colección Salvat DC Comics – Batman: Batman e Hijo
Habrá que esperar para ver si la gente de Warner Bros. Games Montreal realiza algún anuncio respecto a esto o si dejan que todo fluya sin comentar nada al respecto.