La reestructuración que Warner Bros. está llevando adelante en el DCEU parece traer consigo cambios en las prioridades a estrenar próximamente.
Los cambios son un hecho y prometen ser fuertes en el DCEU. Warner Bros. intentará torcer la mano y encontrar un rumbo a su universo cinematográfico haciendo algunos cambios con respecto a las prioridades originales del estudio. Cuando todo hacía parecer que uno de los focos iba a ser Gotham City Sirens, los nuevos rumores que han surgido apuntan a que Birds of Prey sería una de las principales apuntadas.
La adaptación que contaría con Harley Quinn, y otras villanas como Catwoman y Poison Ivy, finalmente sería reemplazada por una cinta que, si bien podría contar con la participación de las mencionadas antagonistas, estaría centrada en Black Canary y Oliver Queen, además de Black Mask y The joker, así como también podría aparecer Batgirl y/o Katana.
https://www.youtube.com/watch?v=RWIhzR1DE10
Tal vez te interese leer: La segunda temporada de Castlevania llegará a mitad de año
Con respecto al personaje interpretado por Margot Robbie, según ha podido informar el portal The Wrap, actualmente hay tres proyectos prioritarios encima de la mesa para Harley Quinn:
- La secuela de “Escuadrón Suicida”, de posible comienzo de rodaje a finales de año.
- La película de Birds of Prey, que tendría a la escritora Christina Hodson implicada en ella, la misma que ya hizo en teoría un guión de Gotham City Sirens.
- Finalmente, el proyecto centrado en The Joker vs. Harley Quinn, al frente del cual estarían los escritores y directores Glenn Ficarra y John Requa (“Focus”).