Con más rumores que certezas, la noticia va tomando forma y una seriedad que está a la altura de la circunstancias. Warner planea revivir El Fugitivo, que en 1993 tuvo un éxito descomunal, protagonizado por Harrison Ford y Tommy Lee Jones; obteniendo un premio y tres nominaciones más a los premios Óscar.
El protagonista de la historia es el médico Richard Kimble, que sufre el asesinato de su esposa y es inculpado erróneamente. Como consecuencia, deberá descubrir quien es el verdadero asesino mientras es un prófugo de la justicia, cazado por el Marshal Samuel Gerard.
El origen de dicha adaptación cinematográfica nos remonta a la serie homónima creada por ABC en 1963, con un éxito bastante notorio en su época.
No se sabe aún si se trata de una remake de la historia, con nuevos actores y una ambientación renovada, un reboot o una secuela del film de los noventa. En este último caso (difícil por la cantidad de años que ya pasaron) la dupla Ford – Lee Jones volverá a verse las caras.
Arnold y Anne Kopelson son los productores que nuevamente tomarán la responsabilidad de sacar a la luz nuevamente esta reconocida franquicia, ya que también participaron en la adaptación de 1993. Se estima que la filmación arranque a mediados de 2016 para estrenarse en el segundo semestre del año siguiente.