Weird West iba a ser uno de los primeros lanzamientos interesantes de 2022, pero Devolver confirmó su retraso para marzo.
A través de un comunicado, Devolver Digital anunció un retraso en el lanzamiento de Weird West, este particular rpg de acción isométrica ambientado en el Salvaje Oeste. Previsto para el 11 de enero, tendremos que esperar poco más de dos meses para disfrutarlo, ya que ahora su nueva ventana de estreno está pactada para el 31 de marzo.
Lee también: PS Plus: se filtran los juegos gratis para enero de 2022
“El equipo quiere tomarse el tiempo para resolver estos fallos accidentales y otros problemas molestos para ofrecer una experiencia que la comunidad espera de WolfEye Studio y Devolver. El equipo reconoce que esto puede ser un poco frustrante para algunos, pero también quieren asegurarse de que el juego en el que han trabajado durante años salga de la mejor manera posible”, detallan desde la publicadora.
Weird West es un aventura desarrollada por WolfEye Studios y liderado por Raphaël Colantonio, uno de los creadores de la saga Dishonored, por lo que hay una enorme expectativa puesta por este juego.