La película original fue protagonizada por Steve Martin y John Candy, bajo la dirección de John Hughes.
Mejor solo que mal acompañado (Planes, Trains and Automobiles) fue una de las comedias más icónicas de la década del 80, con Steve Martin y John Candy formando una dupla extraordinaria. Ahora serán Will Smith y Kevin Hart los que tendrán la responsabilidad de estar a la altura, porque se viene la remake de la película de John Hughes.
Paramount Pictures encabezará este proyecto que también contará con el trabajo de las productoras que responden Smith y Hart. La película tomará la base de la historia origina, con esta pareja dispareja emprendiendo un viaje obligado para llegar a sus casas para navidad.
Lee también: Según rumores, Interstellar podría tener una secuela
Aeysha Carr ya se encuentra trabajando en el guion, haciendo su debut a nivel cinematográfico tras consagrarse en la comedia con el éxito televisivo de Brooklyn-99. Teniendo a Carr, Smith y Hart podemos anticipar un poco el tono que tendrá la película, adaptando la excelente obra de Hughes a los tiempos que corren.
Por el momento no hay más detalles sobre esta nueva versión de Mejor solo que mal acompañado, claro está, por que se encuentra en las primeras etapas de producción.