Es una de las temáticas que se plantean dentro de CD Projekt RED, según revela el guionista.
The Witcher 3: Wild Hunt centró su historia en Geralt De Rivia, quien estuvo prácticamente todo el juego intentando encontrar a Cirilla. A ella la pudimos controlar durante un breve periodo de tiempo, pero desde CD Projekt RED consideran que debió haber sido más y se plantean compensarlo en The Witcher 4.
Durante una rueda de prensa Jakub Szamalek, guionista principal de la última entrega del brujo, fue consultado sobre la posibilidad de que Ciri protagonice el próximo título, a lo que respondió: “Esa es una pregunta interesante. ¿Te gustaría jugar a un juego con Ciri como personaje principal?“.
Lee también: Red Dead Redemption cumple 10 años, una huella imborrable en el mundo de los sandbox
“Lamento el no haber podido explorar el pasado de Ciri un poco más“, confesó Szamalek. “Es un personaje increíblemente rico y complejo. Debido a razones obvias, ella representó casi dos tercios del juego, y no disfrutó de tanto tiempo en pantalla como nos habría gustado. Pero bueno, tal vez sea algo que podamos abordar en el futuro“.
Por el momento no hay más información sobre The Witcher 4 y es probable que en CD Projekt RED tampoco estén del todo seguros como para soltar algo.