Uno de los responsables de Wolfenstein 2: The New Colossus, explica por qué el título no tiene multijugador.
Tanto Wolfenstein: The New Order como la esperada secuela que llega mañana, Wolfenstein 2: The New Colossus, están perfilados en una tendencia estructural que está desapareciendo con el paso de los años: La ausencia de un multijugador, tanto online como offline.
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Tommy Tordsson, miembro de MachineGames y uno de los responsables de esta secuela, ha aclarado que la desarrolladora siempre priorizó contar una buena historia y enfocarse en el modo Un Jugador y que no es del todo recomendable intentar abarcar las dos aristas: “Tener un componente multijugador en este punto lo habría diluido todo; es peligroso intentar hacer dos cosas a la vez“. Destacó además que la historia de Wolfenstein es tan “inmersiva” gracias a la dedicación que le han puesto por realizar el juego.
El desarrollador agregó además que el Wolfenstein 2 es mucho más profundo que la primera entrega y que a pesar de la brutal acción que predomina a lo largo de ambos juegos, “hay mucho más que hacer que tan solo disparar”.
“hay mucho más que hacer que tan solo disparar”llegará mañana para PlayStation 4, Xbox One y PC