Un catálogo de la empresa que trabaja el marketing de DC habría revelado el nuevo logo para la secuela de Wonder Woman.
Gracias al nuevo catálogo publicado por Graphitti Designs, empresa que trabaja todo lo que es el merchandising oficial de DC, se habría revelado que la secuela de la cinta de la amazona tendría un nuevo logo. Al parecer, el título de la imagen sobre el logo de Wonder Woman sería la confirmación oficial.
La nueva gráfica titulada bajo el nombre WW II Movie Symbol permite que veamos una estética bastante distinta a la que se vino trabajando para el debut del personaje en Batman v Superman: Dawn of Justice (2016) o para el estreno de la película de Wonder Woman (2017).
Tal vez te interese leer: Colección DC de Salvat: novedades y reseñas
Otra posibilidad es que se trate de un diseño alternativo para el estreno de la película Justice League (2017) la cual llegará en noviembre de este año ya que la remera con esta estampa se pondrá a la venta el 29 de noviembre, coincidiendo con la llegada del grupo de superhéroes de DC Comics a la pantalla grande.
Recordemos que Wonder Woman 2 ya ha sido confirmada por parte de Warner Bros. y se estrenará el 13 de diciembre de 2019.