La ansiada expansión no tiene nueva fecha confirmada, aunque sus responsables aseguran que llegará en 2020.
La pandemia de coronavirus ha complicado las cosas para muchos videojuegos y ahora hay malas noticias para los fanáticos que esperaban con ansias World of Warcraft: Shadowlands, porque Blizzard acaba de anunciar que la expansión se retrasa a una fecha aún por determinar.
“Quiero hacerles saber que vamos a retrasar el lanzamiento de Shadowlands para más adelante este año“, comentó John Hight, productor ejecutivo del título. “Esta ha sido una decisión increíblemente difícil de tomar por el equipo, ya que tenemos tantas ganas de poner la expansión en sus manos como ustedes de jugarla. Pero, al final, creemos que es la decisión correcta para el juego, y para nuestros jugadores“.
— World of Warcraft (@Warcraft) October 1, 2020
Lee también: Nuestro análisis de Serious Sam 4, el nuevo juego de Croteam
“Según todo se iba juntando, y escuchando vuestros comentarios, ha quedado claro que necesitamos un poco más de tiempo para darle un brillo adicional, y para equilibrar e iterar en algunas piezas interconectadas, en especial aquellas relacionadas con el endgame“, agregó Hight a través de un comunicado oficial publicado en las redes.
Aunque World of Warcraft: Shadowlands acabará llegando durante los próximos meses de este 2020, Blizzard se ha vuelto a mostrar a disposición de sus jugadores confirmando que quienes deseen hacerlo podrán solicitar el reembolso de lo que han pagado por la expansión.