Así lo adelantó el actor Evan Peters, quien ya interpretó a Quicksilver en dos oportunidades.
Luego de verlo en una breve participación en X-Men: Días del futuro pasado, y un más largo papel en X-Men: Apocalypsis, Evan Peters contó que si bien estamos acostumbrados a una versión más engreída y adolescente de Quicksilver, en la nueva entrega de los mutantes, podremos ver una nueva faceta, mucho más madura y humilde.
Lee también: Ant-Man and The Wasp muestra un nuevo avance con la villana Ghost
“Definitivamente es un poco mayor y más maduro, no está intentando hacerse un nombre, sino simplemente intenta hacer lo correcto por los X-Men, ser un buen tipo y usar sus poderes para el bien”, aseguró el actor.
Recordemos que X-Men: Dark Phoenix trascurrirá en la década del 90´, dando un salto temporal en la franquicia. El rodaje de la cinta retomará grabaciones en el mes de septiembre por problemas de agenda de Sophie Turner (Jean Grey), sobre la que recaerá gran parte de la trama de la película. Todavía no tenemos ningún avance oficial, ni siquiera alguna imagen promocional de la nueva cinta, pero se ha confirmado que introducirá a los Skrull y se situará en 1991. ¿Que tan rápido vas a ir corriendo al cine a verla?
Quiksilver y X-Men: Dark Phoenix regresan a los cines el 14 de Febrero del próximo año.