La saga de mutantes continua con X-Men Dark Phoenix y Nicholas Hoult regresará como Beast en esta nueva entrega.
El universo fílmico de los mutantes de Marvel, habiendo concluido con su segunda trilogía, continúa en plena expansión con X-Men: Dark Phoenix.
El siguiente capítulo, que tratará de readaptar el arco del desatado poder del Fénix, conservará gran parte del elenco que hemos visto en las anteriores precuelas, desde Jennifer Lawrence (como Mystique) hasta Nicholas Hoult que explicó recientemente el por qué de su retorno al papel de Bestia.
Tal vez te interese leer: Confirmados nuevos personajes y el regreso de dos mutantes a X-Men: Dark Phoenix
Desde la película X-Men: Primera Generación el personaje de Hank McCoy, uno de los mutantes veteranos y más respetados luego del profesor X, recayó en el actor Nicholas Hoult. En el marco de esta saga vimos su origen previo a transformarse en la Bestia azul que muchos recordamos y según el último reportaje dado por Hoult mostrarán más de él en la siguiente cinta de X-Men “Es muy diferente esta vez para Bestia, eso fue parte del atractivo para mí de hacer esta película. Simon Kinberg que escribe y dirige esta vez, tenía grandes ideas hacia dónde quería que fuese el personaje, así que yo estaba emocionado.”