Durante el mes de junio iniciarán las grabaciones de X-Men New Mutants, la nueva saga cinematográfica de los mutantes de Marvel.
Dirigida por Josh Boone, quien estuvo detrás de The Fault in Our Stars (2014) y Stuck in Love (2012), X-Men New Mutants comenzará a filmarse en Boston a partir del próximo 4 junio. Junto a un nuevo elenco del cual aún se desconoce quienes lo integran, adaptarán a la agrupación de mutantes alterna de Marvel Comics, del cual debutaron personajes como Deadpool.
Tal vez te interese leer: Star Wars: The Last Jedi – Conoceremos la verdad sobre los padres de Rey
El estudio Fox ha estado apostando a la expansión de sus proyectos relacionados con Marvel, al terminar épicamente la saga de Wolverine. Entre los principales planes está continuar X-Men con un cambio argumental de reinicio, realizar una secuela de la impactante Deadpool y producir la serie de televisión Legion en conjunto con el canal FX. Su próximo paso intentará atraer a un público más joven caracterizando del comic de X-Men a una agrupación secundaria de recién iniciados en la vida mutante y a los peligros con los que suelen enfrentarse.
Los ejecutivos de Fox siguen sin presentar una sinopsis de la película, ni quienes volverán oficialmente a integrar el elenco de la misma, pero se estima entre los fanáticos que Sophie Turner (Jean Grey), Alexandra Shipp (Storm) y James McAvoy (Profesor X) formen parte de esta saga.