Xbox Game Pass se consolidó durante el último tiempo como el servicio de suscripción con la mejor relación calidad/precio de lo que ofrece.
Le podemos criticar muchas cosas al desempeño de Xbox One o cómo Microsoft lleva a cabo numerosos aspectos dentro del menajo de la consola, pero es innegable que Xbox Game Pass es el mejor servicio de suscripción hasta el momento y sus números son un reflejo de este rotundo éxito.
El director ejecutivo de Microsoft, Satya Nadella, confirmó en un reciente reporte financiero que Xbox Game Pass llegó a lo 10 millones de usuarios activos y Xbox Live superó la barrera de los 70 millones usuarios activos. Lo que no detalla el informe es cuántos usuarios corresponden a Xbox y cuantos a PC, porque la realidad también indica que cuando el servicio se sumó a PC los números crecieron de forma exponencial gracias a esta accesibilidad.
Lee también: Games With Gold revela los juegos gratuitos que llegarán en mayo de 2020
La clave de Xbox Game Pass reside no solo en su precio accesible (que ronda entre los 400 y 600 pesos por mes dependiendo la opción que lijamos) sino también en su catálogo de juegos, que se renueva constantemente con títulos nuevos y clásicos de la actual generación de consolas.