Los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate fueron notificados de un aumento en el valor del servicio a partir de octubre.
Xbox Game Pass Ultimate es uno de los servicios de suscripción más completos y gamer friendly de la actual generación de consolas. El mismo incluye Game Pass para Xbox y PC, Xbox Live Gold y a partir del 15 de septiembre se sumará Project xCloud, para jugar de forma remota con celulares.
Lee también: Videojuegos: los lanzamientos más importantes de septiembre
Después de mucho tiempo sin un ajuste de sus valores, los usuarios del servicio recibieron por mail el aviso de un aumento previsto a partir del 20 de octubre de 2020. El servicio mensual pasará de $599 a $899.
A pesar de que es una noticia negativa desde cualquier punto de vista -convengamos que sube de un saque un 30% del valor-, sigue siendo un precio barato en comparación a lo que se cobra en Estados Unidos y en relación calidad/costo el combo que ofrece de servicios.
Hay que aclarar que este aumento solo acata a Xbox Game Pass Ultimate, por el momento el Game Pass convencional no sufrió modificaciones.