Según el propio actor ha revelado, las escenas de J.K. Simmons en Justice League habrían sido terminadas ya y estarían centradas en su relación con un personaje en particular.
El actor que se ganó el corazón de todos los comiqueros con su papel de Jonah Jameson, el jefe de Peter Parker en las películas de Sam Raimi, se ha cambiado de bando y ahora sabemos que J.K. Simmons en Justice League ya habría filmado todas sus escenas y estas, como era de esperarse, están más ligadas al papel de Ben Affleck que al del resto de los actores.
“Sí, la mayoría con Ben [Affleck]. En esta primera película de la Liga de la Justicia, el Comisario Gordon no es una gran parte. Más o menos lo introducimos y vemos un poco de sus interacciones con Batman — y con la mayoría de la Liga de la Justicia.” Afirmó Simmons en una entrevista con Entertainment Tonight.
Tal vez te interese: Novedades y rumores del Green Lantern Corps en el DCEU
Con respecto al criticado director de Batman v Superman, el veterano actor declaró: “Fue realmente un set muy divertido. Zack [Snyder] lleva una especie de gran familia feliz y es obviamente, de muchas formas, un entorno de trabajo diferente cuando trabajas en una película gigante como esta que cuando lo haces en una película pequeña como “The Meddler”. Pero al final el director es el que pone el tono. Y una de las cosas que Zack y Lorene tienen en común es que son personas amables, inteligentes, competentes y divertidas con las que no te importa pasar 12 horas al día.”
Por último y con respecto a su papel en Justice League terminó explicando que “Mi parte está hecha. Van a rodar eso básicamente buena parte del 2016, así que algunos de los superhéroes todavía están en el trabajo en Londres, pero yo estoy de vuelta con mi familia.”