Es un hecho que habrá película individual de Black Widow y Marvel Studios quiere que la dirija una mujer.
Desde The Hollywood Reporter confirmaron que Marvel Studios mantuvo conversaciones con varias posibles directoras para Black Widow, película protagonizada por Scarlett Johansson. Las candidatas que conocemos son Deniz Gamze Erguven (Mustang), Chloe Zhao (The Rider) y Amma Asante (A United Kingdom), entre otras.

También te puede interesar: Charlie Cox quiere a Natasha Romanoff en Daredevil
Al igual que Captain Marvel, se sabe que la película estará situada en el pasado, a principio de la década del 2000. Tendremos a Natasha viviendo en Estados Unidos, 15 años después de la caída de la Unión Soviética. Esta linea temporal, la ubica años antes de los acontecimientos vistos en Iron Man 2 cuando tuvo su primera aparición.
Hasta el momento se baraja la posibilidad que aparezca el Soldado del Invierno o incluso Hawkeye en Budapest para saber de una vez por todas, qué pasó y por qué lo mencionaron en Avengers. Otra opción sería también sumar a parte del elenco de Agents of SHIELD, ya que Phil, Melinda e incluso Ward, seguramente han compartido pasillos y misiones con Natasha. De más está decir que María Hill y Nick Fury seguro formarán parte de la cinta también.
La película está anunciada para 2020 con el guión en manos de Jac Shaeffer.