Si bien aún no ha llegado a las salas argentinas, ya se ha instalado en la esfera cinéfila el rumor de que podríamos tener una secuela de Baby Driver.
La nueva cinta de Edgar Wright parece que tiene mucha confianza puesta encima. La película que se ha estrenado en algunos países como Estados Unidos lleva recaudados aproximadamente 41 millones de dólares y estará llegando a nuestras salas el 27 de Julio. A pesar de esto, en internet han comenzado a circular los rumores de que podría llegar una secuela de Baby Driver.
El director de la cinta ha sido consultado en un podcast al respecto de si tiene pensado realizar una secuela y ha dado su veredicto: “El estudio me ha preguntado que piense en escribir una secuela y es una de aquellas de las que quizá haga una secuela porque creo que hay más hacia donde ir en términos de los personajes. Baby ha llegado a un nuevo lugar“.
Tal vez te interese leer: La película de Han Solo se estrenaría en la fecha estipulada
Siguiendo con su explicación, Wright aseguró tener la idea de como llevar adelante la cinta sin que sea un calco de la primera. “En la mayoría de las secuelas tienes que elaborar algo para que vuelvan a la primera plaza, a no ser que haya algún lugar más profundo al que ir. Creo que con ‘Baby Driver’ hay algo más que puedes hacer en ese terreno y tengo una cierta idea de que si haces otra película trastocarías su participación en el crimen de una forma diferente y ya no será el aprendiz nunca más“.
Hasta este momento, el director jamás ha realizado una secuela, habrá que esperar para ver si finalmente decide subirse a esta aventura nuevamente.