Algunos problemas legales están impidiendo que este libreto sea la base de una futura producción.
En las últimas horas Tom McLoughlin, director y guionista de Friday the 13th Part VI: Jason Lives, anunció que ya ha terminado con un nuevo guion para la siguiente entrega de la franquicia pero que aún está intentando solucionar algunos problemas legales para ponerse a trabajar en el proyecto.
Paramount Pictures claramente está interesado en el trabajo de McLoughlin, con quien contó para el gran regreso de Jason Voorhees, pero algunos problemas legales con con el guionista Victor Miller y la compañía Horror Inc. de Sean Cunningham están impidiendo que la idea progrese.
También te puede interesar: Warner revela la historia de Gremlins: Secrets of the Mogwai
Sobre su nuevo material, el director no ha querido soltar demasiados detalles. Sin embargo, ha aclarado que su intención fue crear una nueva visión sobre la historia del famoso asesino pero sin descuidar la esencia de una saga que vive en el cine desde hace tantos años.
Lo más probables es que los problemas legales acaben por resolverse pronto y que Jason Blum y compañía se pongan trabajar pronto en una nueva entrega -quizás el reinició- de Friday the 13th.