A causa de la muerte de su hija, Zack Snyder abandona Justice League.
The Hollywood Reporter confirmó que Zack Snyder abandona Justice League, no pudo aguantar más sus problemas familiares y anunció hoy su retiro del proyecto luego de la muerte de su hija, que se quitó la vida a los 20 años de edad en marzo, aunque la noticia había sido mantenida en secreto.
Las tareas de post-producción han sido asumidas por Joss Whedon, el hombre responsable de las dos primeras películas de los Avengers en el MCU, quien ya ha escrito escenas adicionales con vistas a posibles reshoots antes del estreno de la película, previsto para noviembre de este año, a petición del propio Snyder tras ver un primer montaje.
Tal vez también te interese: Wonder Woman no tendrá escena post-créditos
“Estoy teniendo un tiempo muy duro”, confesó Snyder en una entrevista. Toby Emmerich, presidente de Warner Bros. Pictures, lo respaldó y mostró su apoyo al director. Se supone que no habrá mayores cambios en Justice League, y que Joss Whedon se apegará a la forma de trabajar de Zack Snyder.
El estreno de Justice League está confirmado para el 17 de noviembre de este año, y aunque Warner no dijo nada, este doloroso imprevisto podría llegar a cambiar las cosas. Estaremos atentos a las nuevas noticias que puedan surgir.