Luego de la polémica que se generó en torno al personaje y a su posible intérprete, la misma Zendaya confirmó que no será Mary Jane en Spider-Man: Homecoming.
Más allá de todas las críticas que hubo, todo parecía apuntar a que el rol de Zendaya en la nueva película del trepamuros, la primera dentro del MCU, sería el de el interés amoroso de Peter Parker. Finalmente fue la misma actriz de Nickelodeon quien confirmó que no estará interpretando a Mary Jane en Spider-Man: Homecoming.
“No soy Mary Jane desafortunadamente, pero estoy en la película y eso es emocionante” comentaba Zendaya a la gente de Entertainment Tonight, añadiendo además que su personaje se llamará Michelle.
Es increíble, ¿sabes? Es un proyecto enorme del que formar parte. Quiero decir, ¿quién podría elegir algo mejor para que fuera tu primera película? Estoy sin palabras. Si pudiera elegir una película, sería Spider-Man, así que ya lo tengo.
Tal vez te interese: Tom Holland habló sobre el futuro de Spiderman en el MCU
Finalmente Marvel y Disney parecen haber escuchado a los miles de fans que se mostraban en contra de la elección de la actriz para un papel que no daba con el personaje del cómic por diferencias obvias ¿Veremos entonces a Mary Jane en Spider-Man: Homecoming?