Los directivos de Capcom confían en que Resident Evil 7 logré vender más de 10 millones de unidades.
Resident Evil 7 llegó a principios de este año y fue muy bien recibido, tanto por los fanáticos como por la crítica. Volver al survival horror pero abandonando la tercera persona para pasar a una cámara en primera persona era un gran riesgo que Capcom decidió asumir.
A pesar de las dudas que muchos tuvieron al probar la demo estrenada a mitad del 2016, el juego logró cosechar una buena cantidad de ventas, que actualmente rondan en las 4 millones de copias, físicas y digitales.
Durante la última presentación de Capcom, en donde mostraron las estadísticas y los resultados en materia económica del reciente año fiscal que terminó el 31 de marzo. En el mismo, enfatizaron los buenos resultados de sus franquicias más exitosas en materia de, tanto de Resident Evil (RE 7 y el bundle remasterizado de RE 4,5 y 6) como de Monster Hunter XX.
Lee también: Análisis Resident Evil 7
“Es un buen comienzo teniendo en cuenta el corto espacio de tiempo entre el lanzamiento y el final del año fiscal. (…) trabajaremos para que Resident Evil 7 alcance 10 millones de copias vendidas durante su ciclo de vida”, expresaron en la conferencia.
El próximo paso para Resident Evil 7 es el lanzamiento de su 3 DLC, el primero de manera gratuita, llamado Not a Hero, que estará protagonizado por un veterano de la franquicia: Chris Redfield.