Ben Barnes habló de cómo fue la grabación de la temporada 1 de The Punisher.
Las grabaciones de la temporada 1 de The Punisher ya han finalizado en Nueva York y, aunque todavía no hay una fecha de estreno, se espera que a finales de este año Netflix lance esta nueva serie basada en el personaje de Marvel, quien ya debutó en la segunda temporada de Daredevil, interpretado por Jon Bernthal.
El actor Ben Barnes, que interpreta a Billy Russo en la ficción, ha comentado sobre la experiencia de grabar The Punisher:
“Había mucho trabajo nocturno, mucha acción, muchas noches frías y mucha pasión agresiva. Tienes que darlo todo cuando te rodea toda esa energía”.
Tal vez también te interese: The Punisher será la primera serie sin Claire Temple
Barnes también habló de la experiencia en la Gran Manzana:
“Nunca había pasado más de tres días de mi vida en Nueva York, pero ahora he estado aquí durante siete meses. Me gustó lo rápido que me acomode, me recordó a Londres en un montón de cosas. Al principio se siente uno intimidado, todo es complicado. Pero una vez que conoces y descifras el sistema de metro, me di cuenta que es bastante fácil. Es cuando entonces encuentras un lugar que da café a primera hora de la mañana o un supermercado con Postmates todos los días. Así empecé a entender la ciudad.”, concluyó el actor.