Al parecer, la idea estaría más avanzada de lo que parece y ya habrían elegido a los guionistas.
No hay dudas de que Piratas del Caribe ha sido una de las sagas más exitosas de los últimos tiempos, al igual que hay que reconocer que su lucimiento ha pasado a mejor vida y que actualmente se encuentra en un naufragio difícil de rescatar. Es por esta razón que no suena ilógico que Disney esté planeando un renacer para Jack Sparrow y compañía.
Aunque en principio no parecería que estuvieran hablando de traer a los mismos personajes de regreso. Es que según informa el medio Deadline, la nueva producción sería un reboot y dejaría a Johnny Depp, Orlando Bloom y Keira Knightley de lado.
También te puede interesar: Nuestra crítica de Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar
Pero la cosa no acaba ahí, porque parece que el proyecto ya estaría dando sus primeros pasos. Al parecer la compañía del ratón Mickey estaría en charlas para que Rhett Reese y Paul Wernick, guionistas de Zombieland y ambas Deadpool, se hicieran cargo del libreto. Al mismo tiempo, Jerry Bruckheimer se mantendría como productor del proyecto, aunque fue él quien aseguró que la saga no continuaría sin Johnny Depp.