Tras una serie de adelantos bastante coloridos, finalmente Netflix nos pone en contexto con este potente video.
Nos encantó lo que vimos hasta ahora, disfrutamos de todos esos videos musicales, del opening y de los numerosos chistes de sus protagonistas, pero necesitábamos un tráiler real. Eso es lo que Netflix nos acaba de entregar: un extenso video presentando a sus personajes y haciendo un repaso por la historia. Señoras y señores, esto es la serie live-action de Cowboy Bebop.
Lee también: Es oficial, Dune 2 está en camino y ya tiene fecha de estreno
Por supuesto siempre hay escepticismo alrededor de las adaptaciones live-action de las series animadas japoneses y más aún cuando se trata de una de las más icónicas de todos los tiempos. Sin embargo, tanto el reparto como el equipo que trabaja detrás de cámaras, más los adelantos que se han ido sucediendo, han convencido a gran parte de la comunidad que ahora, por lo menos, le da el derecho a la duda a esta nueva serie.
10 episodios serán los que definan el rumbo de esta nueva versión de Cowboy Bebop, que llegará a Netflix el próximo 19 de noviembre con John Cho como Spike Spiegel, Mustafa Shakmir en el rol de Jet Black y Daniella Pineda como Faye Valentine.