A pesar de que habían confirmado la participación del actor la semana pasada, Alec Baldwin confirmó que se desvincula de Joker, por problemas de agenda.
La semana pasada se había confirmado la incorporación de Alec Baldwin a Joker, la película sobre el némesis de Batman, protagonizada por Joaquin Phoenix, con Todd Phillips como director y Martin Scorsese en la producción ejecutiva. El actor de 60 años, según la información, iba a interpretar ni más ni menos que a Thomas Wayne,
Sin embargo, la noticia duró poco y nada, porque el propio Baldwin confirmó que, por problemas de agenda, no participará de la película del Joker.
Lee también: Wesley Snipes volverá como Blade y con algo mucho más grande
Let me state, for the record, that I have NOT been hired to play a role in Todd Phillips’ JOKER as some Donald Trump manque.
That is not happening.
Not.
Happening.— AlecBaldwin(HABF) (@AlecBaldwin) August 29, 2018
“Permítanme decir que, para que conste, NO me han contratado para interpretar un papel en Joker, de Todd Phillips, como una especie de Donald Trump frustrado. Eso no va a ocurrir. No va a ocurrir”, manifestó en su Twitter, que se complementa con otras declaraciones que el medio USA Today expresó hace unas horas: “Ya no voy a hacer esa película. Estoy seguro de que hay 25 tipos que pueden interpretar ese papel”.
Seguiremos atentos para saber cómo estará conformado el elenco principal de Joker, que ya cuenta con Robert de Niro y Zazie Beetz.