Sabemos cuál era la idea original para el actor en Alien: Covenant.
Atención, SPOILER. Si no viste Alien: Covenant te conviene retirarte de esta nota y volver cuando la hayas visto.
La última entrega de ciencia ficción de Ridley Scott llegó a los cines y en pocos días ya recaudó más de 117 millones de dólares (una barbaridad). Más allá de las repercusiones de la película a nivel crítica, seguramente todos se sorprendieron al ver la primera escena -y única- de James Franco.
El actor no aparece más de un minuto. Cuando la nave sufre desperfectos técnicos, el androide Walter despierta a la tripulación y la capsula del capitán de la nave llamado Branson, personaje interpretado por Franco, se prende fuego calcinando a su ocupante. Sí, así de rápido se va una de las mayores incorporaciones del film.
A todos nos quedó algo dando vueltas y el guionista Dante Harper reveló cuál era la idea original para el papel. “Originalmente, el personaje de James Franco era parte de una historia más larga con la que conocíamos más sobre su pasado y veíamos algunos de los sueños que tiene mientras está dormido”, comenzó a relatar para el medio THR.
También te puede interesar: El spot sorpresa de Alien: Covenant en Rick & Morty
“Tenía que ver con el pasado de Daniels y el personaje de Billy Crudup, Oram. Parte de la idea de Ridley era que fuese una nave que no solo tiene un problema externo, también un problema con este capitán que no iba a ser el capitán original y que ahora va a liderar la misión y quizá toma terribles decisiones”, detalla y agrega: “Iba a tener un papel más largo, pero su papel iba ser siempre el de un capitán ausente“.
Alien: Covenant ya se encuentra en los cines y antes de ir a la sala podés pasar a leer nuestra crítica como para darte una idea de lo que vas a ve en la pantalla.