Donny Cates viene rompiendo con varias de las tradiciones de Eddie Brock en Venom y parece que los fans de Marvel no están muy felices con esto.
El mundo de los cómics puede ser un poco más intenso de lo que muchos se imaginan. Lo que debería ser una actividad de ocio a veces puede intensificarse y mucho, aunque nada justifica lo que está sucediendo en este momento con Donny Cates, el guionista de la vigente serie de Venom en Marvel.
Guionista de God Country, Babyteeth y Cosmic Ghost Rider, Cates viene realizando cambios importantes en el status quo del simbionte más reconocido de La casa de las ideas, aunque es el que vimos en el onceavo issue el que ha alterado a varios fans y el cual le ha hecho recibir varias amenazas de muerte según el mismo revela en su Twitter.
Just saw that I’ve received multiple death/injury threats over Venom #11.
So, a few things.
1: I’m not changing my plan for these characters.
2: threatening my life or injury to me is not the way to champion your cause.
3: Shipping is fine. But this is insane.
— DONNY CATES (@Doncates) February 24, 2019
Tal vez te interese leer: A 10 años de Watchmen: ¿Es la mejor película de superhéroes?
El tweet en cuestión dice: “Acabo de ver que he recibido múltiples amenazas de muerte/lesiones sobre Venom #11. Entonces, algunas cosas:
1: No voy a cambiar mi plan para estos personajes
2: Amenazarme de muerte o con lesionarme no es la manera de hacer que gane tu causa.
3: Emparejar está bien. Pero esto es insano”.
Todo parece apuntar a que Cates buscará seguir con su visión en esta serie, aunque ante tanta repercusión negativa habrá que ver que deciden hacer desde Marvel.