Andrew Garfield echa por tierra cualquier tipo de rumor, y aseguró que desde Marvel no se contactaron para su regreso.
De Spider-Man: No Way Home tenemos más dudas que certezas. Perdón, me retracto. Más rumores que información concreta y uno de las tendencias más comentadas sobre esta tercera entrega protagonizada por Tom Holland es la reunión de los 3 Peter Parker cinematográficos, completando este trío con Tobey Maguire y Andre Garfield.
Sin embargo, Garfield (que interpretó al personaje en 2 ocasiones) estuvo conversando en el podcast Happy Sad Confused, hosteado por el periodista Josh Horowitz, y desmintió cualquier tipo de vinculación con No Way Home.
Lee también: El MCU inicia su nueva Fase: revela títulos y fechas de sus próximas películas
“No hay nada que arruinar. Es alucinante, es hilarante, porque tengo una cuenta de Twitter y veo la frecuencia con la que Spider-Man es tendencia y la gente se emociona. Recomiendo que se tranquilicen. No puedo hablar por nadie más que por mí. Puede que estén haciendo algo, pero yo no he recibido ninguna llamada. ¿No lo he dicho ya? No me han llamado. Ya me hubieran llamado.”, expresó el actor.
¿Clásica maniobra de distracción o dice la verdad? Spider-Man: No Way Home llegará el 17 de diciembre a los cines, así que es probable que dentro de poco tengamos novedades más concretas al respecto.