Paramount está preparando una precuela de Dracula, y quiere al argentino Andy Muschietti como director.
Andres Muschietti se está haciendo un lugar poco a poco dentro del mundo de los cineastas. Las primeras críticas sobre It, la remake de la historia basada en los escritos sobre Stephen King la están criticando de manera efusivamente positiva, por lo que el abanico de propuestas y posibilidades se le abrirá de manera exponencial.
Lee también: Comenzó la producción de la película live-action de Mega Man
La última noticia relacionada con el director argentino viene de la mano de Paramount. La productora está comenzando a preparar una precuela de Dracula, que a priori se llamaría Dracul, aunque todavía no hay una confirmación oficial. Dracul será una precuela de la historia original del personaje, y trataría sobre cómo Bram Stoker conoció al mítico Conde y fue encerrado en su castillo, mientras escribía toda la historia relacionada al rey del vampiros.
Paramount quiere que Andy Muschietti sea el director de esta cinta y junto a su hermana Barbara Muschietti en la producción. Todavía el director argentino no ha realizado declaraciones al respecto pero sería una interesante oportunidad para el cineasta, aprovechando que su carrera entró en un vertiginoso ascenso.