Se reveló un importante detalle sobre la secuela del superhéroe más diminuto de Marvel: The Wasp no será un personaje secundario.
El superhéroe interpretado por Paul Rudd será una gran pieza de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel cuando Ant-Man and the Wasp llegue a los cines el 27 de julio de 2018. El poseedor de las particulas Pym ha logrado convertirse en uno de los personajes favoritos por los fanáticos y su aparición en Civil War lo termino de consolidar.
Ahora Marvel Studios está trabajando intensamente en esta segunda parte, que llevará la dirección nuevamente de Peyton Reed. Aunque por el momento no hay una trama revelada o un villano confirmado, Reed transmitió varias declaraciones ofreciendo algunos detalles de lo que podremos ver en un poco más de dos años.
Y, dentro de lo más relevante, confirmó un rumor que sonó fuerte durante las últimas semanas: The Wasp no será un personaje secundario. El personaje interpretado por Evangeline Lilly tendrá un rol protagónico en esta secuela, otorgándole el la jerarquía que tiene en el cómic.
“Es algo por lo que estamos muy entusiasmados. Como fanático de los cómics, siempre pensé en Ant-Man y The Wasp como un equipo, en donde uno depende del otro, y la secuela trata en demasía sobre eso y sobre cómo trabajan juntos, como es su vida personal y de superhéroes. Mostrar esto en Ant-Man and The Wasp es muy apasionante. Tenemos la oportunidad de introducir al personaje dentro del Universo Cinematográfico de Marvel . Ya la presentamos en la primera parte, pero no la hemos visto con todo su poder y su traje. Para mí, ella no es un personaje secundario en esta película. Es su película tanto como la de Scott Lang (Paul Rudd)”, explicó Reed.
Por otra parte, el directo afirmó sobre que cómics serán los utilizados para llevar a cabo está secuela, dejando más o menos pactada la orientación que va a tomar el film. Según sus declaraciones, se basará en las primeras historias de Avengers pero también tomará parte del material creado por Nick Spencer, por lo que promete ser algo muy interesante y atractivo.
La primera parte estrenada en 2015 recaudó más de 500 millones, una suma considerablemente alta si tenemos en cuenta que era un superhéroe no muy conocido que llegaba a la pantalla grande. Seguramente en los próximos meses sabremos mucho más de la secuela, pero partiendo de la base de que The Wasp no será un personaje secundario le ponemos muchas fichas a está segunda parte.
También te puede interesar: Deadpool 2 comenzará a filmarse a principios de 2017